20 de mayo 2022 - 10:00

Caso Villa: se suspendió la testimonial de la médica que atendió a la denunciante

La mujer acusó estar de viaje y sentirse mal. El abogado de la supuesta víctima aguarda su testimonio durante la tarde, el cual será clave para la investigación.

Se trata de un testimonio clave para esclarecer la causa, dado que ella fue quien acreditó que la joven padecía lesiones compatibles con un abuso sexual. Sería la última testimonial que falta para citar finalmente a declaración indagatoria a Sebastián Villa. "Le dije a la doctora que le daba tiempo hasta la tarde, que la esperábamos", señaló el abogado.

Por otro lado, la denunciante se presentará este viernes a las 11.30 en los tribunales de Lomas de Zamora para realizarse pericias psiquiátricas. La solicitud la realizó la defensa del delantero de Boca, quien fue formalmente notificado en las últimas horas por la causa que lo imputa por violencia de género.

El abogado Roberto Castillo, quien representa a la denunciante, aseguró que con la prueba aportada hasta el momento, el delantero "debería ser llamado a prestar declaración indagatoria" y advirtió que "no sería descabellado que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad".

Durante las últimas horas también se dictó una medida cautelar que incluye una restricción perimetral e impedimento de contacto entre Villa y la denunciante.

Si bien la defensa del jugador solicitó la eximición de prisión al juez Maffucci Moore, el magistrado solo se dio por notificado y todavía no informó si hará lugar o no a la petición.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

En el Tomás Ducó, se enfrentan el Globo y el Millonario.

River empata con Huracán, en Parque Patricios, por la Liga Profesional

21:17
Ambos equipos no pudieron sacarse ventajas.

Racing no pudo con Sarmiento de Junín por la Liga Profesional

21:14
La desesperación de las ciudadanas danesas.

Tiroteo en Dinamarca: el Gobierno confirmó varias muertes y muchos heridos

20:47
Esmeralda Mitre fue protagonista de un choque

El accidente que sufrió Esmeralda Mitre en San Antonio de Areco: cómo se encuentra la actriz

20:44

Alberto y Cristina hablaron sobre los cambios en el Gabinete

20:17