La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), realizó un "camarazo" en el Hospital Ramos Mejía, en la Ciudad, adonde se encuentra gravemente herido su colega Pablo Grillo.
Camarazo de fotoperiodistas en apoyo a Pablo Grillo: "Este es un régimen represivo"
Numerosos colegas del fotógrafo herido durante la represión del miércoles pasado acompañaron el pedido de justicia de la familia del joven en el Hospital Ramos Mejía.
El fotógrafo fue reprimido por las fuerzas de Seguridad, el miércoles pasado en la marcha del jubilados en el Congreso, mientras hacía la cobertura y fue alcanzado por un cartucho de gas que le tiraron directo a su cabeza. Perdió masa encefálica y fue operado tres veces. Sigue grave.
En el programa El Diario en C5N, con la conducción de Daniela Ballester y Julián Guarino, el padre del fotógrafo, Fabián, comentó cuál es el estado de salud de su hijo: "Este es un régimen represivo y siempre le encontramos la forma", remarcó el hombre.
Además, habló sobre el estado de su hijo: "Esto es día a día. Si fuera hoy iría... igualmente va a estar Pablito", comentó emocionado. Pablo no tiene fiebre y tampoco infección.
Además, la familia está pensando estar presente en la nueva marcha de este miércoles 19 de marzo. Mientras. el gobierno porteño prepara un operativo de seguridad con 900 agentes, de los cuales más de 300 estarán abocados a agilizar el tránsito, por los cortes en la zona de la protesta.
últimas noticias
La insólita reacción de Julieta Ortega al ser consultada por la separación de su hermano y Julieta Prandi
Hace 3 minutosLos insultos que le había dedicado el Roña Castro a Maravilla Martínez por sus declaraciones contra el kirchnerismo
Hace 6 minutos¿Dónde nació Carlos Gardel? Presentaron nuevas investigaciones y documentos sobre su identidad
Hace 10 minutosOpenAI descubrió un dispositivo espía en sus oficinas y el FBI detuvo a un empleado
Hace 30 minutosEspionaje en OpenIA: el FBI detuvo a un empleado que intentó grabar información clandestinamente en una sala de reuniones
Hace 33 minutos