Buscan desesperadamente a una mujer que vendió dos electrodomésticos y desapareció

Susana Cáceres fue vista por última vez hace una semana. La familia sospecha del entorno del novio de la mujer. Los investigadores estudian las operaciones comerciales que hizo.

Para pagar deudas, Susana Cáceres salió de su casa en Moreno para vender electrodomésticos y no volvió más. Hace una semana está desaparecida y los familiares buscan desesperadamente.

Según señalaron familiares, Cáceres abandonó su hogar el pasado martes 8 después de haber vendido una cocina y una heladera, presuntamente, para pagar una deuda. “Ahí vengo”, le dijo la mujer a su mamá, una persona mayor con problemas motrices, a quien le dejó a cargo a sus cuatro hijos, entre ellos una beba de apenas 18 meses.



Desde entonces, su familia la busca con desesperación y cuestiona la falta de colaboración por parte de la Policía para encontrarla. Adriana, la prima de la mujer desaparecida, contó en diálogo con C5N que la mujer habría vendido los electrodomésticos a un policía del barrio.

No nos quisimos acercar al comprador porque los del barrio nos dijeron que son gente pesada y nos dio miedo, por eso fuimos a la Comisaría para denunciar y ampliarla, pero nadie nos quiso tomar la denuncia”, señaló Adriana y sombró las sospechas contra la última pareja de Susana.

Ese mismo día, cuando ya se había viralizado la desaparición de la mujer, otra amiga de la familia vio que el supuesto novio de Cáceres apareció en la casa de ella con la moto de Susana. Sin embargo, cuando le preguntaron qué hacía con ese vehículo, explicó que se la querían llevar, pero al reconocerla se la trajo, la dejó estacionada y se fue. “Pero se lo notó nervioso”, aclaró y agregó que el hombre niega haber tenido un tipo de vínculo con Susana.

Cuando salió de su casa, Susana vestía un short de jean color azul y zapatillas negras. Mide 1,50 metros, tiene ojos verdes, el cabello rubio y largo hasta los hombros y tres tatuajes, en ambos brazos y en una pierna.

El reclamo de la familia de Susana

Este lunes a las 17 harán una marcha en la Ruta 23 y Boulevard Caveri para reclamar que se activen los protocolos de búsqueda.

Susana Cáceres

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: