Brutal pelea de un grupo de mujeres durante un concierto de Bad Bunny en Estados Unidos

Un video, que se volvió viral en redes, muestra cómo algunas atacan a golpes de puño y otras se tiraban del pelo, mientras el puertorriqueño interpretaba “Me porto bonito”.

Mientras Bad Bunny brindaba su show en Estados Unidos, un grupo de fanáticas protagonizaron una brutal pelea en las tribunas que quedó registrado en un video captado por otro de los presentes que se encontraba cerca de la situación.

El incidente se vivió lejos del escenario donde el puertorriqueño estaba haciendo su presentación mientras cantaba Me porto bonito, del American Airlines Center en el estado de Texas.

La pelea entre mujeres fue publicada por el portal estadounidense TMZ y que rápidamente se volvió viral y que llegaron a definir como “Una pelea de UFC”. Lo llamativo del momento es que el primer altercado se da entre dos mujeres que se encontraban al barde los asientos, al lado de las escaleras. En ese cruce se pudo ver a dos mujeres que se golpeaban y arrancaban de los pelos.

Pero momentáneamente y al lado, pero dentro del pasillo de los asientos, se originó un segundo enfrentamiento que también fue captado por la misma cámara.

Embed - INSÓLITA PELEA en un RECITAL de BAD BUNNY en TEXAS

Según trascendió, dos de las protagonistas del incidente fueron detenidas por la policía local, pero posteriormente fueron dejadas en libertad tras pagar una fianza.

Lionel Messi compartió la playlist de su día a día y sorprendió con sus gustos musicales

La plataforma de música por streaming Apple Music compartió una playlist realizada por el futbolista Lionel Messi y sorprendió a todos sus usuarios con la inesperada revelación de los gustos del campeón del mundo.

En la descripción de la playlist, Apple Music escribió: “No hay duda de que lo que Lionel Messi puede hacer con un balón en los pies es de otro mundo. Pero una cosa que lo hace igual al resto de nosotros es su amor por la música. Desde lugares emblemáticos del pop y rock latino al reggae y cumbia de su Argentina natal”.

Al ingresar a la playlist, se puede confirmar que se trata de 60 canciones, con una notoria diferencia en favor de la música en español latino. Los que más veces aparecen son Bad Bunny, Bizarrap, Maluma, Peso Pluma y el Grupo Frontera, entre otros.

messi playlist.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: