ver más

Berazategui: mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa

La mujer confesó el asesinato y se encuentra detenida, al igual que su hijo, que también habría participado del hecho. La víctima estaba desaparecida desde Nochebuena.

Por
  • + Seguir en
  • Un hombre de 47 años llamado Juan Manuel Castro Lozada fue asesinado por su propia esposa, Leonor Melina Herrera, y enterrado en el patio de su casa de Berazategui, ubicada en la calle 5, entre 108 y 108A.

    Por el hecho la mujer ya se encuentra detenida y a disposición de la Justicia, al igual que su hijo de 17 años, Axel Camparía, quien habría participado del asesinato.

    Embed

    Castro Losada estaba desaparecido desde Nochebuena, el 24 de diciembre. Según el parte policial, su hermano, Roberto Castro Lozada, lo fue a buscar a la casa, ya que hacía cuatro días que no sabía nada de él, y "al presentarse en su domicilio, desde la parte exterior observó que había un pozo en la tierra y que junto al mismo había cal, situación que le llamó la atención".

    La Policía acudió a la vivienda y procedió a trasladar a Herrera a la comisaría de Berazategui. Ante las preguntas del personal policial, la mujer comenzó a ponerse nerviosa y terminó por confesar el asesinato de su marido y el posterior entierro en el patio de su casa.

    Aún se está investigando cuánto tiempo estuvo el cuerpo allí y las causales del fallecimiento de Castro Losada.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trump canceló la misión diplomática a Pakistán, pero aseguró que Irán envió una propuesta "mucho mejor"

    Hace 28 minutos

    Violencia de género: Pamela Pombo denunció al ex Puma Patricio Albacete

    Hace 49 minutos

    Qué fue de la vida de Lisandro Navarro, ex participante de Gran Hermano

    Hace 1 hora

    La receta definitiva: cómo hacer un budín de pan delicioso en la air fryer

    Hace 1 hora

    Cuánto cuesta renovar la licencia de conducir en CABA a partir de mayo 2026

    Hace 1 hora