Hay un detenido en el caso de Verónica Muñoz que fue asesinada a balazos en Merlo mientras viajaba con su pareja en un auto. Según la fiscal, estaba vinculada a la venta de terrenos y no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas por operaciones ilegales.
El hecho ocurrió este miércoles antes del mediodía en la avenida Bella Vista en el barrio Libertad. La mujer de 47 años murió producto de dos balazos que dispararon dos hombres a bordo de una moto. Las cámaras de seguridad están siendo analizadas.
Según la Policía, los atacantes son de la misma zona que la víctima. En las próximas horas se confirmará la autopsia para determinar las lesiones que le provocaron la muerte. El robo está descartado porque no hubo intento, sin mediar palabra dispararon.
La pareja de Muñoz no recibió ninguna bala y también está siendo investigada. La causa la lleva adelante la fiscal Suárez Corrripio de la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Morón que secuestró el Peugeot 408 y se hicieron las pericias correspondientes