Apareció Betiana Rossi: la explicación que le dio a la Policía

Los agentes de la fuerza bonaerense la encontraron en Escobar luego de un aviso de un vecino de la zona. La mujer dio las razones por las que se fue de su casa.

Betiana Rossi fue encontrada con vida en Escobar luego de ser buscada por 19 días. La Policía bonaerense halló a la mujer de 38 años, quien le dio los motivos por los que se había ido de su casa.

Yo me quise ir, no quiero hablar ni ver a nadie”, le habría manifestado Rossi a los agentes policiales que dieron con ella después de un aviso de un vecino de la zona.

Betiana había sido vista por última vez el 7 de febrero en el partido bonaerense de Tres de Febrero. La mujer de 38 años abandonó su casa tras discutir con su pareja, Nicolás, y se realizaron intensos operativos para encontrarla.

Fue vista este viernes por la noche por una persona, mientras se refugiaba en unas cabañas en construcción en el camino inter isleño de Escobar. Estaba sana y salva.

TEMAS RELACIONADOS