ver más

Amenazas contra Messi: así atacaron el supermercado de la familia Roccuzzo

La balacera de este jueves por la madrugada quedó registrada por las cámaras de seguridad. Los delincuentes efectuaron al menos 14 disparos y dejaron un mensaje mafioso contra el capitán de la Selección argentina.

Por
  • Agregar C5N en
  • Delincuentes balearon un supermercado propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron un mensaje mafioso para Lionel Messi. El ataque ocurrió este jueves por la madrugada en la ciudad de Rosario, y esta mañana se difundieron las primeras imágenes del hecho.

    En la foto, publicada por Cadena 3 de Rosario, se puede ver a dos delincuentes encapuchados que llegaron al lugar en moto. Se detuvieron frente al local de la calle Lavalle al 2550, donde uno de ellos se bajó del vehículo y efectuó al menos 14 disparos contra la fachada.

    Además dejaron un mensaje escrito a mano contra el capitán de la Selección argentina: "Messi, te estamos esperando. Javkin (NdeR: el intendente de Rosario) es narco, no te va a cuidar". No es la primera vez que el político del Frente Amplio Progresista recibe acusaciones de este estilo.

    La guerra entre bandas narcos de Rosario ya provocó 43 víctimas fatales en lo que va del año, lo que significa que en el 2023 hubo en la ciudad santafesina un homicidio cada 27 horas.

    Amenaza a Messi: intendente Javkin visitó el supermercado baleado de la familia Roccuzzo

    El intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, visitó el supermercado baleado durante la madrugada del jueves, lo que representó un mensaje amenazante a Lionel Messi y Antonella Rocuzzo al balear el local comercial propiedad de la familia política del futbolista.

    Al llegar al lugar, el intendente de Rosario le llevó tranquilidad a la familia de la empresaria y se mostró muy crítico contra las fuerzas de seguridad. "¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?", reclamó en diálogo con El Tres TV.

    Javkin sostuvo que la escalada de violencia en la ciudad responde a dos problemas graves: la carencia de inteligencia criminal en las penitenciarias y la pérdida de presencia en la tarea de prevención por parte de las fuerzas de seguridad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detrás del caso Christa Pike: 2026 va a cerrar como el año con más condenas a muerte en cuatro décadas

    Hace 3 horas

    Un femicidio cada 33 horas, violencia digital y abandono estatal: cómo llega el 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres

    Hace 3 horas

    César Troncoso habló sobre su papel en La casa, junto a Diego Peretti: "Vivimos en un tiempo de absoluta zozobra laboral"

    Hace 3 horas

    Denuncian un nuevo ataque a balazos contra formaciones del tren San Martín

    Hace 3 horas

    Nancy Pazos expuso los números que Milei no quiere ver y anticipó la salida de Caputo: "Te vas"

    Hace 3 horas