Un grupo de pasajeros de un avión que se trasladaba de Ushuaia a Buenos Aires fue evacuado luego de que se registrara una amenaza de bomba durante el viaje. Entre los presentes en la aeronave, perteneciente a la empresa Aerolíneas Argentinas, se encontraban los conductores Marcelo Polino y Carmen Barbieri.
En una publicación en su cuenta de la red social X (ex Twitter), Polino compartió un video luego de que los pasajeros bajaron del avión y detalló: "Amenaza de bomba en el vuelo de AR 1883 Ushuaia - Buenos Aires. Nos bajaron. No dan info. Está la PSA y la Fuerza Aérea".
Luego, en otro posteo, confirmó que se encontraba de regreso a Buenos Aires tras el hecho. "Volviendo. ¡Gracias a todos por preocuparse!", escribió junto a una foto con Barbieri.
Por su parte, Barbieri advirtió por el movimiento del aeronave. "La salida del avión estuvo bien, todo genial. Cuando tomó vuelo, notamos que se movía mucho y pensamos 'estamos entre montañas', pero sentimos algo raro. En pleno vuelo le avisaron al tripulante que había una bomba en el avión", expresó.
En tal sentido, en diálogo con TN, marcó que durante el vuelo se encontraban a pocos metros del suelo: "Nadie nos decía nada. Enseguida pedimos que nos informaran qué pasaba. Había muchos chicos llorando y gritando. Ahí fue cuando dijeron que había que revisar a un pasajero, pero nos dijeron al oído lo de la bomba porque no querían que la gente entrara en pánico".
"Nos dejaron alrededor de 40 minutos arriba y nos pidieron 'no se muevan de sus asientos'. El avión pudo llegar a la pista y aterrizó pegadito de una montaña, lejos del aeropuerto", añadió.