20 de enero 2022 - 14:15

Alerta por tormentas fuertes y granizo en el sur de Buenos Aires y CABA

El fenómeno azotó a diferentes zonas en horas del mediodía y se trasladará a otros sectores de la provincia y del territorio porteño.

Una fuerte e inesperada tormenta con granizo azotó al sur de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires en horas del mediodía de este jueves. La misma avanzará hacia distintos sectores con el correr del tiempo.

Las lluvias habían sido anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la jornada, algo que se repitió y continuará en los días siguientes después de lo que fue la ola de calor. No obstante, no se tenía en cuenta la magnitud de este fenómeno.

Según informó el SMN en las últimas horas, “hay tormentas fuertes con lluvia intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo”. Hay alerta, porque se irán trasladando a diferentes zonas.

Puede afectar a los municipios como Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Chascomús, Ensenda, Esteban Echeverría, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, San Vicente, Tres de Febrero y parte de la Ciudad de Buenos Aires.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un lunes gris y lluvioso

07:30
El premio se entregó al final de la ceremonia.

El Martín Fierro de Oro fue para MasterChef Celebrity

07:09
Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020.

El emotivo homenaje a Diego Maradona de los Martín Fierro

00:14
Los chistes, a la hora del día.

Los mejores memes del Martín Fierro 2022

23:57
La silla vacía de Caetano al momento de ser anunciado como ganador.

Insólito: Adrián Caetano se fue al baño y no recibió su Martín Fierro

23:45