30 de noviembre 2021 - 14:27

Abusos en un jardín de Quilmes: el crudo relato de la tía de uno de los chicos

En un posteo de Facebook, contó cómo el caso salió a luz y qué fue lo que le contó el nene a su madre. "Le besaba la boca y le tocaba la cola", escribió en la red social.

El crudo relato se detiene en algunos detalles que el fiscal Alejandro Ruggeri sigue de cerca. La joven aseguró que todo salió a la luz porque su sobrino "tuvo comportamientos raros" durante algunos días: "Soñaba y hablaba dormido diciendo que ya no le tapen más la boca".

Una vez que se conoció el primer caso en la institución, la madre del chico lo sondeó para saber qué le ocurría y si había sido víctima de abuso. "Le empezó a preguntar si Carlos 'era bueno o malo' con él, a lo que mi sobrino le responde que 'no', que le tapaba la boca y lo llevaba a otra sala porque le decía que se portaba mal", confió.

"Cuando la mamá de mi sobrino se enteró de esto le dijo que no lo iba a llevar más al jardín. Mi sobrino se encontró más relajado y empezó a hablar diciéndole que le tocaba la cola, que le bajaba los pantalones y le besaba la boca y el cuello, que le decía que todo esto era un secreto y que no podía hablar", continuó. "Cuando la mamá de mi sobrino se enteró de esto le dijo que no lo iba a llevar más al jardín. Mi sobrino se encontró más relajado y empezó a hablar diciéndole que le tocaba la cola, que le bajaba los pantalones y le besaba la boca y el cuello, que le decía que todo esto era un secreto y que no podía hablar", continuó.

Ante esta situación, recordó que las madres le pidieron por WhatsApp a la directora del jardín tener un encuentro y que la mujer se negó bajo el argumento de que tenía "una reunión más importante". Por eso los padres el lunes se acercaron hasta el frente del establecimiento y reclamaron con bronca.

En el posteo, la tía del nene publicó la foto de la directora a la que acusó de "lavarse las manos" y del profesor, identificado por la Justicia como Carlos Patricio Oberst, de 62 años. "Se cubren entre ellos, por favor ayúdenme a compartir para que esto no le pase a más nadie y que ese profesor no queda en libertad como si nada. Hoy es mi sobrino, mañana puede ser tu hijo, tu hermanito o primito. Con los chicos no se metan, basuras", cerró.

El posteo de la tía de uno de los chicos presuntamente abusados en el jardín de Quilmes

El posteo de la tía del nene se viralizó en minutos por redes sociales. En muy poco tiempo cosechó gran cantidad de compartidos y comentarios. Este martes al mediodía, más de 5.000 usuarios habían tenido algún tipo de interacción con el contenido de alguna manera.

"Enfermos"; "pena de muerte a estas lacras"; "rompan todo, mamis", fueron algunos de mensajes que se leyeron en Facebook y que expresaron la indignación de la gente. La foto del acusado empezó a circular y muchos pidieron investigar si no cometió otros abusos a lo largo de sus 30 años de carrera.

El posteo de la tía de uno de los chicos abusados en el Jardín de Quilmes.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Emilia Mernes cautivó a todo el mundo con su tendencia.

La tendencia que impuso Emilia Mernes y cautiva a todo el mundo

10:11
La desconcertante respuesta de Samid a una foto de la China Suárez.

La China Suárez compartió una sugestiva foto y Samid le dejó una picante respuesta

10:00
Juan Román Riquelme cumplirá 44 años el 24 de junio.

Riquelme cumple años y los hinchas de Boca preparan un festejo especial en La Bombonera

09:55
Una participante de El Hotel de los Famosos hizo trampa y se regrabará el duelo.

El Hotel de los Famosos: la trampa de una participante que obliga a repetir el duelo final

09:35

Vivir en la calle: historias de solidaridad en una noche fría

09:33