Zaira Nara lució una microbikini combinada que marcó tendencia en el verano

La modelo compartió imágenes de sus vacaciones en las playas de Uruguay en la que utiliza una de las prendas más destacadas de la temporada.

La modelo Zaira Nara se encuentra de vacaciones en las playas de José Ignacio de Uruguay y mediante sus redes sociales mostró una microbikini que utilizó para descansar sobre la arena que es completamente innovadora: un conjunto combinado que es furor para el verano corriente.

Zaira Nara microbikini combinada 25-1-2023

En lugar de traer al mercado un estilo tradicional, optó por un corpiño violeta con breteles ajustables y con arco sin relleno al mejor estilo lencería. Mientras que la parte de abajo consta de una colaless con tiras ajustables y con un estampado completamente diferente: rayas blanco y negro tipo cebra.



Zaira Nara microbikini combinada 25-1-2023

El hecho de combinar dos mallas diferentes es una de las tendencias de esta temporada en la costa argentina. Consta con dejar de combinar en tela y modelo para generar un estilo más natural y llamativo.

Zaira Nara microbikini combinada 25-1-2023

Además de publicar su innovador traje de baño, también concientizó sobre los riesgos de estar al sol por lo que se mostró con el pelo atado y una visera gris, evitó los colores oscuros y se fotografió tomando agua.

Antonela Roccuzzo lució una microbikini rosa que es tendencia para el verano 2023

Antonela Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram un carrete con imágenes disfrutando de vacaciones con sus hijos y Lionel Messi. Pero un detalle en su look fue furor: su microbikini rosa con la que nadó con el bosque de fondo.

Antonela Roccuzzo 25-1-2023 microbikini rosa

En este caso, Antonela mostró diferentes looks invernales, ya que en Europa abunda el frío. Primero lució una campera rosa puffer y un pantalón térmico. Pero al momento de nadar en la pileta climatizada, utilizó un traje de baño de dos partes rosa con tiras ajustables, mientras que la parte de abajo tenía tiras para atar al costado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: