Video: Lali Espósito enseñó hebreo en TikTok en medio de su Disciplina Tour

La cantante está en Tel Aviv con su gira mundial "Disciplina Tour" y aprovechó unos minutos en el aeropuerto para enseñarle a su equipo palabras en ese idioma para manejarse en ese país. Lo compartió en sus redes sociales.

La cantante Lali Espósito sigue dando que hablar con sus videos en redes sociales y esta vez lo demostró en viaje a Israel cuando ensayó un curso intensivo de lo básico en hebreo junto a sus acompañantes en la gira mundial, y que causó las risas de la artista, su equipo y los seguidores en TikTok.

La artista que presentó recientemente su Disciplina Tour en Madrid, Málaga y Barcelona, se grabó en el aeropuerto con palabras claves para manejarse en su próximo destino. "De lo básico en hebreo para el viaje a Tel Aviv, que estamos por hacer con el Disciplina Tour", empezó en su cuenta oficial en esa red social.



"Acá tenemos a los alumnos y vamos a hacer la clase", según invitó a sus colaboradores que participaron de la clase en vivo por Tik Tok y empezó: "¿Cómo se dice hola?" y le respondieron Schalom y siguió con "Gracias (...) y surgieron las carcajadas de la artista por la respuesta de una asistente con "obrigado" (gracias en portugués).

Enseguida la intérprete de 2sin3 explicó que gracias en hebreo se dice "toda" y bromeó con un joven de su equipo. Enseñó otras palabras para comunicarse durante sus recitales y estadía como muchas gracias que se dice "toda raba", y por favor se dice "bebakashá".

En el video Espósito cerró con lo que definió "lo más importante" en esta clase express de hebreo y concluyó con "Yo los amo mucho" al decir "ani ohevet otja".

Embed
@lali_oficial Clase de hebreo básico al crew #disciplinatour sonido original - LALI

El divertido video de Lali ya tiene más de 453 mil reproducciones en TikTok.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: