Video: el tierno gesto de Duki con Emilia Mernes en pleno show

El cantante de trap se solidarizó con su pareja y tuvo una actitud que fue celebrada por los fans.

Emilia Mernes debía presentarse en un festival en Mallorca, España en el marco de su gira como cantante. Sucede que la artista tenía una infección en la garganta y no le permitía desarrollar su show completo. Por eso Duki, su pareja, subió al escenario a tomar su lugar.

“Estaba conmigo, estábamos los dos y yo le dije que si ella no podía cantar yo iba a cantar en vez de ella”, aseguró el cantante y despertó la ovación de todos los presentes mientras Emilia miraba desde el fondo sin su vestimenta habitual para brindar su show.

https://twitter.com/dukoyouknow_/status/1553243024670560257

Por su parte, Emilia decidió salir a disculparse con sus fans que pagaron una entrada para poder verla: “Quiero pedir disculpas, pero a veces son cosas que pasan. Los amo, espero que pronto nos podamos encontrar”. Luego le dio un beso a su pareja y se despidió del público.

https://twitter.com/EmiliaSite/status/1553371621431382016

Fue entonces que el trapero salió a cantar sus propias canciones, pero para dejar en evidencia que el show era de Emilia, cambiaba las letras para poder incluirla. Una de ellas fue Givenchy. “No volé el fin de semana, estaba con Emilia, no salí de la cama”, cantó para evidenciar lo que vivió con su pareja.

https://twitter.com/merneslomb/status/1553351285092622338

TEMAS RELACIONADOS