Video: el terrible momento que vivió Floppy Tesouro en Miami junto a su hija

La modelo paseaba por uno de los centros comerciales de la ciudad estadounidense y pasó un mal momento.

La modelo Floppy Tesourovivió un terrible momento cuando fue asaltada en un shopping en la ciudad de Miami, mientras estaba junto a su pequeña hija y un hombre se le tiró en cima para llevarse su cartera.

El hecho ocurrió este sábado y trascendió en redes a partir de un video que publicó el periodista Pampito en sus redes sociales, donde se ve a la actriz angustiada cuando intentaron robarle y un hombre abalanzó su cuerpo sobre Moorea, la hija que tuvo con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, de quien se separó hace tres años.

La exparticipante de Gran Hermano 5, que no sufrió ningún daño al igual que su hija, recibió la ayuda de otros clientes del lugar y se pudo sobreponer al mal trago: "Estoy bien, pero estoy preocupada por mi hija. Tiene seis años y el tipo se el tiró encima", remarcó.

En las imágenes se ve la preocupación de la mediática por la integridad de la menor, al lado están los agentes de seguridad que la ayudaron en el mal momento que le tocó vivir en pleno centro comercial de EEUU.

DEJA TU COMENTARIO: