Video: el emotivo momento en el que Maluma le regala una casa a un niño con cáncer

El cantante tiene una fundación llamada "El arte de los sueños" y, a través de ella, se dispuso a ayudar a Bastian de 12 años que vive en situación de vulnerabilidad.

Aprovechando su estadía en Medallín tras su operación en la rodilla, Maluma sorprendió a un niño colombiano y le cumplió una promesa: el artista de música urbana subió en su cuenta de Instagram el reencuentro que tuvo con su fan, Bastian Matías Madrid, un niño que padece cáncer, al que conoció el año pasado y del que siempre estuvo pendiente de su salud.

“Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar Bastian”, escribió el intérprete de temas de Hawái, entre otros, en su posteo.



A través de su fundación, llamada “El arte de los sueños”, Juan Luis Londoño Arias, tal es el verdadero nombre del artista musical, apoya a cientos de menores en condición de vulnerabilidad y, en esta ocasión, se dispuso a ayudar a Bastián.

“Bastian, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. ¡Bienvenido a tu casa nueva!”, decía la carta. En el video se ve al niño llorando al lado de su mamá muy emocionado luego de recibir la noticia de que esa es su nueva vivienda.

Al final, el pequeño dejó su mensaje en video: “Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan”.

Artistas como J Balvin, Mike Bahía, Blessd, Abril Singer, Wisin, DIM y Pipe Peláez, entre muchos más, comentaron el post, aplaudiendo el gesto de Maluma.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Maluma en Argentina

Esta semana, el cantante colombiano anunció su regreso a nuestro país luego de su última presentación hace cuatro años y sus fanáticos ya pueden sacar sus entradas, luego de agotarse la preventa en pocas horas.

Maluma.jpg
El banner oficial del regreso.

El banner oficial del regreso.

Maluma actuará el próximo el 29 de octubre en el Estadio de Vélez con un gran despliegue escénico y donde cantará sus hits y por primera vez su éxito global Hawái . La venta general de entradas comenzó el 9 de septiembre en el portal online en el portal Ticketek.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: