La periodista Marcela Tauro amenazó con abandonar el programa Intrusos luego de una acalorada pelea con su compañera Laura Ubfal, lo que desembocó en un conflicto viral en televisión.
La periodista Marcela Tauro amenazó con abandonar el programa Intrusos luego de una acalorada pelea con su compañera Laura Ubfal, lo que desembocó en un conflicto viral en televisión.
En medio de Intrusos, Marcela Tauro se levantó y explotó: "No chicos, es muy fuerte. Yo me retiro, perdónenme. Evidentemente yo escucho mal. Me molesta que me traten de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar". Con estas palabras, dejó muy mal parada a Laura Ubfal en medio de un tenso momento.
Pero no solo se quedó allí, sino que agregó: "Me parece que somos toda gente grande. La señora Karina (Iavícoli) fue ninguneada en este mismo lugar y dijo la misma información". De esta manera, la mediática de 68 años quedó en una incómoda situación.
Por eso, Laura Ubfal buscó responderle antes de ser interrumpida por la conductora Flor de la V: "¿Vos escuchaste a Marina Calabró lo que dijo en el programa de Lanata? A lo mejor la que escucha mal sos vos, Marcela". Tras esto, las interrumpieron para que dejen de pelearse y todo quedó en el aire, pero se confirmó la fuerte interna que existe en Intrusos.
últimas noticias
Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 16 minutos
Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora
Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 1 hora
Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026
Hace 1 hora
Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 1 hora