Sigue la batalla entre Luciana Salazar y Martín Redrado: ahora, por un embargo

La modelo ganó una disputa legal y el economista no podrá utilizar los fondos de una de sus cuentas hasta pagar una deuda en concepto de cuota alimentaria.

Luego de varios meses de hermetismo la Justicia falló a favor de Luciana Salazar y logró embargar de manera preventiva una de las cuentas con mayor movimiento de su expareja Martín Redrado hasta que pague una deuda de 10 meses en concepto de cuota alimentaria de su hija Matilda.

La mediática publicó un largo descargo en sus redes sociales acompañado de un documento que prueba que su ex pareja deberá hacerse cargo de la deuda: “Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”, sentenció.



Y continuó brindando detalles de un acuerdo entre ambos antes de la concepción de Matilda: “Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó”.

Además también incluyó en su descargo a la pareja actual de Redrado, Lulú Sanguinetti, quien se convirtió recientemente en su esposa: “Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”, disparó.

Días atrás, Salazar estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y se refirió a la disputa legal que la enfrenta a Redrado sin dar muchos detalles: “El nacimiento de Matilda fue un proyecto de los dos como pareja. Hay muchas formas de ser padre y Redrado jugó con los sentimientos de mi hija”, sostuvo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: