Shakira habló por primera vez luego de su escandalosa ruptura con Piqué

A tres meses de haber confirmado su separación con el defensor del Barcelona, la cantante colombiana brindó una extensa entrevista.

Tras haber puesto punto final a su relación con Gerard Piqué a principios de junio de este año y en plena negociación por la custodia de sus hijos Milan (9) y Shasha (7), Shakira decidió romper el silencio por primera vez y reveló que “es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

“Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, sostuvo la cantante en una entrevista con la revista Elle.



#Shakira rompió el silencio y habló por primera vez luego de su ruptura con #Piqué | #c5n #news #tefelicito #chismes #gerardpique #parati
@c5n

#Shakira rompió el silencio y habló por primera vez luego de su ruptura con #Piqué | #c5n #news #tefelicito #chismes #gerardpique #parati

sonido original - c5n

“Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones”, agregó.

Respecto de su vínculo actual con el futbolista aclaró: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”.

También se refirió al inicio de su relación con Piqué hace 12 años atrás y como lo apoyó en su carrera: “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, reveló.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

Por su parte Piqué sigue afianzando su relación con Clara Chia Martí, una joven de 23 años a quien conoció en un evento de su empresa Kosmos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: