Después de tres años de relación y una hija en común, Alex Caniggia y Melody Luz se separaron. Según trascendió, la ruptura fue una decisión en conjunto y “en buenos términos”.
La noticia fue confirmada por la bailarina, quien aseguró que la decisión fue en “buenos términos”. Por su parte, él dejó un llamativo mensaje: “Cuiden a la familia que es lo más importante que tenemos”.
Después de tres años de relación y una hija en común, Alex Caniggia y Melody Luz se separaron. Según trascendió, la ruptura fue una decisión en conjunto y “en buenos términos”.
La noticia se dio a conocer a través del programa LAM (América TV), donde el panelista Pepe Ochoa dio detalles de la sorpresiva separación. “Venían en una crisis, quieren diferentes cosas para su vida. Alex es muy polémico y toda esa parte a Melody le empezó a molestar, hizo que haya fricción en la pareja y tomaron la mejor solución. Fue en buenos términos por la beba”, describió.
Si bien Ochoa reveló que la fuente fue la propia bailarina, la artista utilizó sus redes sociales para confirmar la ruptura. La madre de Venezia y el hijo de Claudio Caniggia se conocieron en el reality Hotel de los Famosos y tras mostrarse muy cómplices en cámara, cuando el show finalizó en mayo del 2022, la pareja oficializó su relación ante los medios.
A principios del 2023, la pareja anunció que estaban en la dulce espera y en julio de ese mismo año, le dieron la bienvenida a Venezia, su primera hija juntos.
Alex Caniggia y Melody Luz, asiduos en las redes sociales, eligieron recurrir a sus propias cuentas de Instagram para anunciar su separación, aunque no de manera conjunta como suelen hacer las parejas.
Es que la bailarina, publicó en sus historias un breve y conciso con un fondo negro y letras blancas: “Con Alex estamos distanciados y ninguno de los dos va a dar detalles. Espero sepa entender”.
Por su parte, el hermano de Charlotte Caniggia se animó a publicar un video donde si bien no confirmó el distanciamiento, si dejó un comentario donde pondera la familia: “Cuiden a la familia que es lo más importante que tenemos en el mundo”.
“En los momentos más difíciles de nuestras vidas, la familia es la que siempre está. Con amigos, tíos, primos, padres, madres, se pueden estar peleados, pero con tu mujer, tu hijo o hija siempre van a estar ahí para vos, porque es la familia que te eligió, no es la que te tocó. Por ejemplo, tus padres te tocaron, tus hermanos, pero tu mujer te eligió… gente, no descuiden a la familia que es lo más importante”, aseguró.