Rod Stewart realizó un recital sorpresa y presentó su nuevo álbum

El cantante británico brindó un inesperado show con el pianista Jools Holland y generó mucha euforia entre sus fans.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Rod Stewart compartió el video del inesperado show y escribió: "¡Jools y yo salimos para una presentación sorpresa de algunas de las canciones de nuestro próximo álbum Swing Fever!". Así, llenó de euforia a sus fanáticos, ya que no se esperaban este nuevo trabajo suyo en la música.

Por otro lado, confirmó que el tema que cantaron se trata de un adelanto del próximo disco: "Gracias St. Pancras por recibirnos. ¡Puedes reservar tu copia de Swing Fever y escuchar nuestro nuevo sencillo Almost Like Being In Love ahora!". De esta manera, decidieron dar este adelanto para que el público esté al tanto de cómo será su nuevo trabajo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/rodstewart/status/1732116899801059813&partner=&hide_thread=false

La canción Almost Like Being In Love ya está disponible en Spotify y Apple Music, las dos principales aplicaciones de música en Argentina. Lo curioso es que en la segunda de las mencionadas, se pueden observar los detalles de todo el álbum y quedó confirmado que en total son 13 temas y el disco se estrenará el 23 de febrero de 2024.

Embed
Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: