Ricardo Arjona anunció la reprogramación de sus conciertos en Argentina, luego de que la semana pasara suspendiera las dos fechas previstas en el estadio de Vélez Sarsfield por motivos de salud. Ahora el guatemalteco dio a conocer información de último momento en la que confirma su acercamiento al público.
Será el jueves 30 de noviembre y el viernes 1° de diciembre que se realizarán los shows que estaban pautados para el 15 y el 16 de septiembre en el marco de su gira Blanco y Negro Tour. Por lo tanto, las entradas adquiridas para el show del 15/09/2023 serán válidas para el 30/11/2023 y las del 16/09/2023 serán válidas para el 01/12/2023 a las 20:30hs.
ricardo arjona 20 nicolas savinejpeg.jpeg
Ricardo Arjona presentó Viaje y adelantó las fechas de sus shows
En caso de no poder asistir, se podrá solicitar el reembolso hasta el viernes 29 de septiembre de 2023 inclusive, ingresando en www.tuentrada.com, clickeando en "AYUDA" e indicando como motivo de consulta: “CAMBIOS/DEVOLUCIONES”. Ante cualquier duda, contactarse a través de las redes oficiales de Fenix Entertainment.
La salud de Ricardo Arjona que preocupó a todos sus fans
La semana pasada el artista guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió al anunciar la suspensión de sus shows en Latinoamérica que incluyen Argentina, Chile y Bolivia que estaba prevista a partir de los próximos días por una complicación de salud que lo mantendrá de reposo y con recuperación.
“Por este medio y con mucho pesar manifestamos que, por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre”, expresó el inicio del comunicado.
Dejaron en claro que, a pesar de la cancelación, harán públicas las próximas fechas donde se reprogramarán los shows y serán este mismo año. “Fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.
Y aclararon que, a pesar de las intervenciones, “él se encuentra bien y la situación está controlada”. Luego piden al público que acepten las disculpas el cambio de fuerza mayor que tuvieron que realizar en las últimas horas.