Piden que Margot Robbie declare como imputada tras la agresión a un paparazzi

Un famoso abogado se convirtió en el defensor del fotógrafo y expresó la necesidad de que la actriz australiana enfrente a la justicia argentina.

En el comienzo de octubre de 2022, Margot Robbie fue vista junto a Cara Delevingne en Capital Federal, por lo que los paparazzis comenzaron la búsqueda de las actrices para fotografiarlas y uno consiguió el cometido. Pero fue brutalmente agredido por dos hombres que estaban junto a ellas, según expresó el propio fotógrafo que se vio damnificado físicamente.

El paparazzi en cuestión se llama Pedro Alberto Orquera y habló en el programa radial Mejor Que Hablen, por Radio 10, donde expresó: "Fui a cubrir la salida de ellas de un restaurant, estaban acompañadas por dos personas más, iban a salir por la puerta principal y decidieron salir por otra. Pasaron por al lado mío, yo seguí haciendo fotos y después me marcaron a mi para sacarme el material que había conseguido".

Pedro Alberto Orquera
Orquera deberá ser operado por las agresiones que sufrió.

Orquera deberá ser operado por las agresiones que sufrió.

Continuando con este hilo, Orquera siguió con su relato: "Estaban furiosas conmigo, me arrinconaron de tal manera que me asuste mucho, yo lo único que hice fue correr y ellos me persiguieron. Pareciera que ellas no querían que el material que yo les saque saliera a la luz". Así, el fotógrafo explicó todo lo sucedido con Margot Robbie y Cara Delevingne.

Por último, detalló: "Matías Morla es mi abogado y ya tomo cartas en el asunto de lo que sucedió". Según indicaron, el exletrado de Diego Armando Maradona pidió que tanto Margot Robbie como Cara Delevingne declaren como imputadas en la causa. Además, se supo más información de los agresores de Pedro Alberto Orquera, ya que son amigos de las actrices y se llaman Josey McNamara y Jack Rhys Hopkins, no son guardaespaldas.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: