Santiago Del Moro tiene preparadas dos sorpresas para los jugadores de Gran Hermano, una tiene que ver con su regreso a la casa y otra será el ingreso de un cantante, la elegida no es Lali Espósito ya que ella misma confirmó que no irá. Cuando queden seis participantes, cantará en vivo Abel Pintos.
Este fin de semana Camila, Walter, Romina y la Tora quedaron nominados y uno de ellos no tendrá la posibilidad de ver al cantante. Mientras que los primeros finalistas son Julieta, Marcos, Nacho y Daniela porque no están nominados y permanecerán una semana más.
En un principio se rumoreó que podían entrar cualquiera de los dos, pero se hizo más fuerte la versión del ingreso de Lali, pero ella misma publicó una foto de la cancha de Vélez y escribió: “A la única casa a la que voy a entrar”, en referencia a sus shows próximos, pero desmintiendo el rumor.
Según La Pavada, quien entrará será Abel Pintos que, aunque no se mostró fanático como otros famosos como Jimena Barón, pero todo indica que mira el reality. La fecha estimativa de ingreso es la semana del lunes 20 de febrero.
Gran Hermano 2022: Romina recibió una dura sanción por parte de la producción
La participante Romina Uhrig fue duramente sancionada por Gran Hermano luego de que le comente a todos sus compañeros el sueño que había tenido donde votaba a Alfa, eso provocó que se tome como voto cantado y al repetirlo en el confesionario, la decisión de la producción fue letal.
Esto se dio porque Romina le comentó a todos los participantes que había tenido un sueño en el que había votado a Walter, se lo contaba a su hermana y ella le respondía que afuera lo “estaban esperando”. Como se concretó en el confesionario, decretaron “voto cantado”.