Murió Christine McVie, reconocida cantante de la banda Fleetwood Mac

La intérprete falleció rodeada por su familia, tras sufrir una corta enfermedad a los 79 años. Lo comunicaron a través de sus redes sociales oficiales.

Murió Christine McVie a los 79 años, reconocida cantante de la banda Fleetwood Mac. Así lo comunicaron a través de sus redes sociales oficiales. La intérprete falleció pacíficamente, rodeada por su familia tras sufrir una corta enfermedad.

"Pedimos con amabilidad que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento tan doloroso, y también pedimos que tengan a Christine en sus corazones y que recuerden su vida. Fue un ser humano extraordinario, y una artista venerada y amada universalmente", decía el comunicado.



image.png

Desde la banda la despidieron con un cariñoso mensaje en Instagram. "No hay palabras para la tristeza que tenemos en este momento. Ella era única, especial y muy talentosa, era una gran intérprete y la mejor amiga que tuvimos mucha suerte en tener".

image.png

El grupo de rock se formó en 1967, fundada por Peter Green (voz y guitarra). Su primera alineación estaba conformada, además, por Jeremy Spencer (voz, guitarra, piano y slide), Mick Fleetwood (batería) y Bob Brunning (bajo), aunque este último fue reemplazado por John McVie, En 1970, se sumó la teclista y vocalista Christine Perfect.

image.png

Anne Christine Perfect nació en el 12 de julio de 1943 y en 1968 se casó con McVie, compañero del grupo, por lo cual se cambió el apellido. Debido a su extensa carrera, Christine McVie obtuvo un lugar en el Salón de la Fama del Rock en 1998.

Fleetwood Mac - Little Lies (Official Music Video)
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: