Mega 98.3 realizó una cobertura exclusiva del histórico recital de La Renga en Ushuaia

La radio del puro rock nacional estuvo presente con una transmisión exclusiva desde la previa y hasta las horas posteriores al concierto.

La Renga, la emblemática agrupación liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli. brindó un histórico recital en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, para unas 20.000 personas, la cuarta parte de la población de la capital fueguina calculada en 80.000 habitantes.

Mega 98.3, la emisora de Grupo Indalo con todo el rock nacional, realizó una cobertura exclusiva de la presentación que comenzó el viernes por la mañana con Bebe Contepomi y el equipo de “Todo lo Demás También”, transmitiendo desde el sur del país con la previa del show.

radio mega ushuaia
Mega 98.3 realizó una cobertura exclusiva del histórico show.

Mega 98.3 realizó una cobertura exclusiva del histórico show.

El programa contó con entrevistas exclusivas, entre ellas, al secretario de Turismo de Ushuaia, Gustavo Ventura, y también hubo regalos para los seguidores de la banda que se acercaron al lugar de transmisión, como entradas, pendrives y excursiones.

Durante el sábado, se realizó una transmisión exclusiva de toda la jornada y del show que comenzó con la canción “Tripa y corazón” y continuó con una lista de temas clásicos, recorriendo todos sus éxitos finalizando con uno de las canciones más conocidas de la banda, llamada “Habla de la libertad”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: