Mario Pergolini apuntó contra Migue Granados y Nicolás Occhiato por la guerra del streaming

El empresario y productor de tv y radio opinó sobre el conflicto entre Luzu TV y Olga a raíz de la entrevista que mantuvo el humorista con Lionel Messi.

Mario Pergolini se sumó a la "guerra del streaming" entre Migue Granados y Nico Occhiato luego de ser consultado por la entrevista que el humorista le hizo a Lionel Messi para su programa Soñé que volaba por Olga.

El emblemático conductor de CQC fue consultado por el éxito de la transmisión y habló sobre el hecho de que LuzuTv retransmitiera en el mismo momento el contenido de su competidor, un hecho que Granados destacó como un buen gesto.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que sus compañeros no tomaron el gesto de la misma forma. Incluso muchos de ellos deslizaron que la acción de Nadie dice nada de mostrar la entrevista de Messi por LuzuTv mientras era transmitida por Olga, fue poco ético.

Sobre el hecho, Pergolini se refirió al termino "guerra de streaming" y afirmó que no existe tal cosa. Además, destacó que a Granados "le va super bien", pero luego acotó filoso: "Dije 'le va super bien', tiene un buen número, pero es solo YouTube". Luego el conductor, recalculó entre risas: "Acá es cuando uno se mete en problemas", dándose cuenta de lo que podrían provocar sus palabras.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1707085663395368999&partner=&hide_thread=false

Segundo más tarde, el cronista rememoró que Migue fue declarado de interés cultural, algo que no ocurrió con Luzu ni con los formatos que el mismo Pergolini presentó, y quien fue pionero en el rubro. "A veces, estos premios sirven para demostrar un momento, algo que está sucediendo. ¿Se lo tendrían que dar a otro? Bueno, como todo reconocimiento, siempre es medio subjetivo. ¿A quién reconocemos?", reveló Mario a Intrusos.

El famoso conductor de La TV Ataca también habló sobre el encuentro de Migue Granados con Lionel Messi y se sorprendió al reconocer que el competidor, Luzu Tv, había retransmitido la entrevista en el mismo momento. En ese sentido afirmó: "Los medios tradicionales no hacemos eso... si están haciendo una nota en Intrusos a Lotocki, que otro lo pase al mismo tiempo lo ven mal porque es una nota nuestra".

"Que después lo pasen los otros programas en otros canales no les molesta y en Olga se quejan porque están peleándose pero Infobae lo pasó en vivo", contó Pergolini, explicando que lo que hizo Nico Occhiato no fue ético pero también son las reglas del juego.

Pergolini dijo en su programa radial que después de la nota con Olga, Messi se lesionó. "Eso lo aclaramos al toque, veníamos haciendo el chiste porque justo ese día no juega. Por Dios, es un chiste tarado rápido al aire. Pero quedó aclarado", expresó. Acerca del enojo de Granados, dijo: "Tiene todo el derecho, yo también estaría ofendidísimo. Está muy bien, no tengo nada que decir".

DEJA TU COMENTARIO: