Luciana Salazar estalló contra Martín Redrado: "Una vergüenza"

A un mes de que la modelo le embargara una de las cuentas bancarias por incumplir con la cuota alimentaria, hizo un largo descargo en sus redes sociales por el viaje del economista al Mundial.

A un mes de que Luciana Salazar le embargara una de las cuentas bancarias a Martín Redrado por falta de cumplimiento con la cuota alimentaria, la modelo hizo un largo descargo en sus redes sociales contra el economista, luego de enterarse de que viajó al Mundial de Qatar para alentar a la Selección.

Mientras prepara la fiesta para celebrar los 5 años de su hija Matilda el próximo 22 de diciembre, Salazar estalló en sus redes sociales contra Redrado: “A 11 meses que no cumple con la cuota alimentaria a una menor, se va a Qatar (no por invitación) sino por sus propios medios?", se preguntó.



mensajes salazar
Los mensajes de Luciana Salazar contra Martín Redrado.

Los mensajes de Luciana Salazar contra Martín Redrado.

"Anda a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público. Aún embargado no lo haces! Una vergüenza”, sentenció.

Y a continuación arremetió contra "el silencio de radio de algunos periodistas que lo entrevistan y nadie le pregunta por sus problemas en la justicia con una menor. Muy llamativo”.

Y agregó: “Hombres que solo hacen estas cosas buscando castigar a las mujeres y se olvidan que están vulnerando los derechos de un menor”.

Hace un mes atrás, y luego de bastante tiempo de hermetismo, la Justicia falló a favor de Salazar, quien logró embargar de manera preventiva una de las cuentas con mayor movimiento de su expareja por deudas en concepto de cuota alimentaria de Matilda. Los documentos probatorios de este fallo también fueron expuestos por la modelo en sus redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: