Los reveladores mensajes de Dalma Maradona sobre su salud: "Bajé 18 kilos"

La hija de Diego Maradona argumentó porque no tendría más hijos, como consecuencia del proceso que vivió luego de la cesárea por Azul, hace un poco más de dos meses.

La hija de Diego Maradona y mamá de Roma y Azul, Dalma Maradona, reveló qué pasa con su salud luego de un ida y vuelta con sus seguidores en sus redes sociales cuando respondió algunas de las preguntas que le dejaron, entre ellas sobre su maternidad. "No más hijos", reveló.

La actriz hizo la declaración en Instagram cuando le consultaron por la posibilidad de tener "un varoncito" a lo que respondió un tajante: "NO! No quiero tener más hijos/hijas etc... " acompañado de un emoticón con una sonrisa. Después argumentó que tuvo "una anemia muy severa" después de tener su último parto por cesárea, por lo que fue necesario la transfusión de sangre y que bajó 18 kilos y que la pasó "muy mal".



En sus respuestas, Dalma destacó: “¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo! Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda. Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada”, relató.

En este mismo sentido, agradeció a su marido, Andrés Caldarelli, y su madre. “No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá, Claudia Villafañe”, reconoció en sus redes sociales.

Dalma Maradona sobre su estado de salud
Las respuestas de Dalma Maradona sobre su maternidad
Posteo de Dalma Maradona a días del parto de su hija Azul

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: