La Renga confirmó sus shows en el estadio de Racing: fechas y cuánto cuestan las entradas

La histórica banda de rock, que viene de tocar en el frío de Tierra del Fuego, tocará en la provincia de Buenos Aires en menos de un mes y enloqueció a los fanáticos.

Luego de los rumores del 2022 que finalmente fueron desmentidos, la histórica banda de rock argentino, La Renga, confirmó que tocará en la cancha de Racing. Será en enero en dos oportunidades con el fin de juntar una multitud de fanáticos a tocar sus mejores temas.

En un posteo de Instagram publicado este viernes, aseguraron que las fechas ya están confirmadas y serán el sábado 6 y martes 9 de enero del 2024 a las 21.

La renga

Aún no se confirmó cuándo saldrán a la venta las entradas, ya que compartieron que será “próximamente". Tampoco se sabe el valor de las mismas, las cuales serán publicadas en los próximos días.

Finalmente, podrán volver a un estadio de fútbol. La última vez que una banda tocó en el Estadio Presidente Perón desde el 2012 cuando tocó Viejas Locas el 14 de julio. Previamente había tocado en un recital histórico el Indio Solari cuando lideraba Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Mega 98.3 realizó una cobertura exclusiva del histórico recital de La Renga en Ushuaia

La Renga, la emblemática agrupación liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli. brindó un histórico recital en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, para unas 20.000 personas, la cuarta parte de la población de la capital fueguina calculada en 80.000 habitantes.

radio mega ushuaia

Mega 98.3, la emisora de Grupo Indalo con todo el rock nacional, realizó una cobertura exclusiva de la presentación que comenzó el viernes por la mañana con Bebe Contepomi y el equipo de “Todo lo Demás También”, transmitiendo desde el sur del país con la previa del show.

Durante el sábado, se realizó una transmisión exclusiva de toda la jornada y del show que comenzó con la canción “Tripa y corazón” y continuó con una lista de temas clásicos, recorriendo todos sus éxitos finalizando con uno de las canciones más conocidas de la banda, llamada “Habla de la libertad”.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: