Rusherking se presentó en el Movistar Arena ante más de 10 mil personas y recorrió sus máximos hits en lo que fue su primer concierto a lo grande. Del show participaron diferentes artistas reconocidos como Emilia Mernes y Lit Killah, lanzó una nueva canción y hubo una ausente: la China Suárez.
Pasadas las 21 comenzó el recital con “Otra noche más”, el público dio su mayor potencial y cantó todas las canciones de inicio a fin. Uno de los datos a destacar es que el escenario no solo era el tradicional, sino que armó una pasarela a lo largo del estadio que permitió que hasta el primer piso lo sienta cerca.
La fiesta explotó cuando comenzó “Bendición”, uno de sus temas más reconocidos. Luego arrancó el desfile de invitados, que no paró por un rato. Primero aparecienro Khea y Lit Killah para cantar “Pa co”, luego Luck Ra y La T y la M cantaron “Quiero creer” y más tarde todos abandonaron el escenario.
El santiagueño optó por irse y dejar que el comienzo de “Bandido” lo hagan solamente Emanero y FMK. Por último, una de las artistas más esperadas fue Emilia Mernes, quien ingresó para cantar “El Plan”, sin L-Gante. Curiosamente, cuando en el final del show Rusher cantó “De enero a diciembre”, ella ya no estaba.
Con el fin de justificar la enorme pasarela puesta en el medio del Movistar Arena, el artista realizó una parte acústica a dos guitarras. Fue entonces cuando aprovechó para estrenar su canción “Intensidad”, la cual tuvo una recepción increíble por parte de sus fanáticas que encendieron los flashes y la captaron para las redes sociales. Posteriormente, cantó otra canción que hablaba sobre el bullying. “Todos hemos pasado por esto”, expresó con la intención de concientizar.
Antes de terminar el momento acústico, una nena que había asistido con todo el merchandising puesto del artista le llevó una rosa roja. El público hizo dar cuenta de esta situación y el cantante le agradeció delante de todos y se guardó la flor.
Por último, se dio el reingreso de Luck Ra para cantar “Te mentiría”, con el que recorrieron todo el estadio a puro baile y trap. A pesar de que todos esperaban la llegada de otra artista, no se concretó: la China Suárez fue la ausente de la noche y no cantó con su novio la nueva canción “Hipnotizados”.
Para suplir su falta, Rusherking proyectó imágenes de su novia mientras cantaba “Perfecta” sin la presencia de Dread Mar-I. “Gracias por venir al estadio, al Movistar Arena. Perdón, estoy muy nervioso”, fueron las palabras finales del artista de 22 años, quien fue ovacionado por todos los presentes. Tras casi dos horas de show y una fiesta asegurada desde el principio, Rusher se retiró del escenario a puros aplausos y flashes.