La fuerte confesión de Karina La Princesita: "La música y mi hija me salvaron"

La cantante estuvo en el programa que conduce Fernando Dente y realizó fuertes declaraciones sobre su carrera y cómo se sostuvo en momentos muy difíciles.

La cantante Karina, la Princesita, visitó este jueves el programa de América TV, Noche al Dente, donde en una emotiva entrevista contó detalles de su carrera musical y su vida personal.

El conductor del ciclo, Fernando Dente, le consultó por sus comienzos en la música y la cantante se refirió a la importancia que le da a los gestos que realizan sus seguidores. "El que empezó de abajo, valora mucho lo que cuesta todo. Yo pongo lo más bajo que puedo las entradas, porque sé el esfuerzo que le implica a la gente llegar al show", mencionó.

También, hubo momento para la emoción cuando habló sobre su mamá, Mónica. "A ella le debo mucho amor, muchas sonrisas, abrazos y enseñanzas a pesar del infierno en el que vivíamos. Con sus defectos y virtudes esa mujer hizo todo para que pueda ser quien soy", contó.

"Todos tenemos heridas que sanar y, si no sanas a tiempo, lo arrastras toda tu vida. Hubo mucho que sanar, estoy en un proceso de sanación total", expresó sobre los duros momentos que tuvo que enfrentar su familia cuando ella era una niña, ante las lágrimas de emoción de Dente.

En ese sentido, Karina confesó algo que descubrió gracias a la terapia. "Mi psicólogo me dice que la música y mi hija me salvaron, entonces yo lo hago sintiéndome una privilegiada por vivir de lo que hago", contó respecto a su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco.

La entrevista además tuvo momentos musicales y, junto al conductor, La Princesita cantó algunos temas de su autoría y de otros artistas, como Britney Spears y de Adele.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: