La drástica decisión que tomó El Nueve tras la muerte de Guillermo Calabrese

Ante el repentino fallecimiento del cocinero y conductor de "Qué mañana", las autoridades tuvieron que tomar una determinación con su programa de las mañanas.

En primer lugar, se expresaron en las redes sociales y le dedicaron unas sentidas palabras: . "Gracias por cada momento. Por cada risa, cada receta, cada aprendizaje. Por enseñarnos que, con pasión y amor, se pueden hacer grandes cosas. Cala, maestro, compañero, amigo, gracias. Se apaga la cocina, pero jamás este cariño que te tenemos. Hasta siempre, Guille”.

Ante esto, decidieron no emitir el programa al aire y su lugar lo ocupó el noticiero en una versión extendida. Sin embargo, en un momento mostraron el estudio que tenía preparado el programa como cada día y se pudo ver a oscuras con un cartel en el medio que decía: “Adiós, Cala”.

El conductor fue reconocido por ser alumno del colegio de Carlos Gato Dumas y fundaron Gato Dumas Colegio de Gastronomía, del que era Director Académico General.

Murió Guillermo Calabrese, reconocido cocinero de la televisión

El conductor de 61 había comenzado a sentirse mal durante la noche y su familia llamó rápidamente al SAME. A los pocos minutos se hicieron presentes dos ambulancias en su casa en Dorrego y Honduras en el barrio de Palermo.

Lo trasladaron al Hospital Fernández, pero en el camino comenzaron las tareas de reanimación y continuaron en el lugar, pero a las 2.30 se confirmó el fallecimiento. Habrá una autopsia para identificar los motivos de la muerte.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: