La China Suárez sorprendió a Rusherking con un romántico pasacalles

La actriz, quien en este momento se encuentra en Qatar, le dejó un mensaje a su novio en la puerta de su casa.

La actriz Eugenia "China" Suárez, que en este momento se encuentra en Qatar filmando un proyecto para una plataforma, sorprendió a su novio, el trapero Rusherking, dejándole un romántico mensaje en la puerta de su casa.

Así lo publicó a través de sus historias de redes sociales el propio Rusherking en el que mostró con detalle el romántico mensaje del pasacalles: "De ti nada me separa. ¿Ya te puedo decir que te amo? Firmado “Chinita”, como la llama en la intimidad el cantante.



A lo que el músico respondió: “Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa, sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo mi amor”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Sin lugar a dudas el romance entre la actriz y el cantante sigue afianzándose, mientras Suarez se encuentra a miles de kilómetros por compromisos laborales.

A través de sus redes sociales compartió distintos momentos de su viaje: se la vio en una mezquita, practicando wakeboard y en un auto descapotable por las calles de Doha. Lo que se pudo saber es que conducirá un especial por el Mundial de Fútbol en Qatar que pronto se podrá ver en Star+.

Además, en las ultimas horas, la China no escondió su admiración por María Becerra, ex pareja de Rusherking, cuando le respondió a un usuario en su propio posteo donde se la veía en un lujoso descapotable azul, cuyo epígrafe decía: ¿"Te llevo?".

Cuando un seguidor le escribió: "Ponlo en automático sé mi fanático jaksjsk", la actriz sorprendió "Cómo se siente si rebotan los neumáticos", una conocida frase de uno de los hits de Becerra: .

DEJA TU COMENTARIO: