El artista Ieie Milonga, creador de múltiples muñecos virales para Milonga Customs, sacó a la venta la figurilla de la llegada de Taylor Swift a Argentina, quien se bajó de su avión con un paraguas y se hizo viral.
El artista Ieie Milonga, creador de múltiples muñecos virales para Milonga Customs, sacó a la venta la figurilla de la llegada de Taylor Swift a Argentina, quien se bajó de su avión con un paraguas y se hizo viral.
A través de su cuenta de Instagram, el artista mostró el muñeco de Taylor Swift con el paraguas y generó muchas risas entre sus seguidores, quienes se encargaron de hacerlo viral en redes sociales. Junto a la foto, escribió: "Para las swifties o swifting, ¿cómo se dice?".
La figurilla en cuestión es completamente negra, al igual que la vestimenta de la artista norteamericana durante su llegada al aeropuerto de Ezeiza. Además, tiene una especie de bolsa en su cabeza, la cual emula al paraguas que utilizó para ocultarse de los paparazzis, lo que provocó que aún no haya fotos de la artista en Argentina.
En el pasado, durante la época del Mundial de Qatar 2022, Milonga había realizado un muñeco de la famosa "Abuela la la la la la" en medio del furor por la señora. Por eso, cada vez que se viraliza algún hecho en Argentina, es el primero en aprovechar la ocasión para sacar un rédito económico.
últimas noticias

La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna
Hace 35 minutos
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 38 minutos
Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes
Hace 39 minutos
Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí
Hace 40 minutos
Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"
Hace 45 minutos