Inesperada reconciliación entre una de las parejas más mediáticas del mundo de la música

La ruptura entre ambos se había confirmado por parte de la bailarina, pero todo parece indicar que se dio el regreso más esperado.

Los idas y vueltas en la relación entre ambos fueron muy protagonistas, de hecho, en las últimas semanas Silenzi se presentó en LAM para expresar que se sentía mal por las actitudes que tuvo el cantante tras su viaje a Brasil a ver a Boca.

Barby Silenzi

En este caso, Juan Etchegoyen en Mitre Live confirmó la ruptura: “Tengo una separación confirmada, seguramente los protagonistas lo van a desmentir porque siempre hacen lo mismo, pero la ruptura es total; a tal punto que él volvió de viaje y le confirmó esto a su entorno más cercano”.

Sin embargo, el artista subió una foto con su hija y Barby besándola. Esto indica que la relación entre ambos continúa en pie y estarían en familia intentando recomponer el vínculo. El Polaco eligió la canción: “El amor es más fuerte”.

La enigmática dedicatoria de Rodrigo De Paul a ¿Tini Stoessel?: "Una persona que..."

Tras la victoria de la Selección argentina a Brasil en el Maracaná, el futbolista Rodrigo De Paul fue catalogada como una de las figuras del partido y aprovechó para dedicarle el triunfo a una persona sin mencionar el nombre y las redes sociales explotaron: “¿Es Tini?”, “¿Volvieron?”.

De Paul Tini

En este caso, al finalizar el partido frente a Brasil, De Paul disparó: "Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho y espero que haya visto el partido, y bueno, que esto también para esta persona". ¿Será a Tini Stoessel?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: