Gal Gadot iba a ser Barbie: así se iba a ver según la Inteligencia Artificial

El éxito de la película protagonizada por Margot Robbie continúa rompiendo récords. Sin embargo, la intérprete de "La Mujer Maravilla" fue una primera opción.

La película Barbie lleva recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo la actriz Margot Robbie confesó que en realidad Gal Gadot iba a adueñarse del papel de la popular muñeca ya que era la primera opción de la producción

La actriz australiana contó detalles sobre cómo fue su participación en el film. La intérprete de Harley Quinn en el "Escuadrón Suicida" señaló que se unió al proyecto como productora y que originalmente estaba interesada en que Gal Gadot interprete el papel de la muñeca.

Barbie Gal Gadot (2).png

"Gal Gadot es la energía de Barbie, porque Gal Gadot es increíblemente hermosa, pero no la odiás por ser tan hermosa porque es tan genuinamente sincera y es tan entusiastamente amable", expresó la actriz.

Lo cierto es que Gadot asistió a la avant premiere de la película y expresó su apoyo a la producción: "Margot es una de esas mujeres de las que solo querés ser amiga. Ella es tan graciosa, cálida, divertida e inteligente, y obviamente tan talentos. Ella calentó mi corazón con todo lo que dijo sobre mí. Estoy súper emocionada por ellos, y estoy muy emocionada por Barbie".

Gal Gadot como Barbie: así sería según inteligencia artificial

Existen diferentes herramientas que involucran inteligencia artificial y con las que se pueden crear nuevas versiones de fotografías conocidas. En este caso, la inteligencia artificial como Beta Dream Studio logró crear a la actriz israelí en el papel de Barbie.

Barbie Gal Gadot (3).png

Otra opción es utilizar la popular aplicación Barbie.me, que modifica los rostros de una selfie. Esta app aplicación no es oficial y no cuenta con el permiso de la marca para utilizar el nombre registrado de la muñeca Barbie.

Barbie Gal Gadot (4).png

Gal Gadot protagoniza Agente Stone, la nueva película de acción de Netflix

En este caso, eligieron a Gal Gadot como estrella para liderar un equipo de agentes de inteligencia del gobierno británico o algo así. Un elenco más o menos atractivo: un galán como Jamie Dornan, que está bien pero medio duro para su rol y agregaron un poco de tecnología de vanguardia que le da herramientas necesarias para hacer cosas increíbles y no sufrir ni un rasguño en las acrobacias, peleas, etc. Y eso es todo. En ese terreno, la película funciona. Una fórmula básica donde algunas cosas son mejores que otras, pero nada está lo suficientemente bien aceitado.

Rachel Stone es una agente del MI6 cuya especialidad es la tecnología y a quien sus superiores, como Parker (Dornan), le dicen explícitamente que nunca salga de la camioneta mientras está en una misión ya que complicaría las funciones del resto. Aunque disfruta ser parte de ese equipo, rápidamente se hace evidente que Stone esconde cosas: es una agente secreto haciendo de agente secreto.

Ella es parte de una organización global que no responde a ningún gobierno que busca hacer con un dispositivo llamado Heart. Esta tecnología de inteligencia artificial puede atravesar cualquier gobierno o sistema militar, algo que ya vimos en el cine en una de las mejores películas del año.

DEJA TU COMENTARIO: