Flor Vigna reveló si tendrá hijos con Luciano Castro: "Estamos enamorados y pensamos lo mismo"

La actriz brindó una entrevista a un programa radial y sorprendió con sus declaraciones sobre el futuro con el actor.

Flor Vigna realizó unas inesperadas declaraciones vinculadas a Luciano Castro, las cuales dejaron en claro cuál es el plan a futuro que tienen los artistas argentinos. Con unos dichos muy claros al respecto, reveló si tendrán hijos en el futuro o no, a pesar de la diferencia de edades.

En diálogo con Agarrate Catalina, Flor Vigna remarcó: "Estamos muy enamorados y los dos pensamos lo mismo, que va a ser eterno, pero qué sé yo, es algo que va a depender de nosotros". Este fue el principio de la contestación a la pregunta de si tendrán hijos.



"Yo, por ahora, me cuido con pastillas. Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con DIU, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos", reveló la actriz. Pero no solo se quedó allí, sino que añadió: "A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta. Por, ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa ahora".

Por último, Flor Vigna develó un secreto sobre Luciano Castro: "A 'Lucho' le pasó de todo en la vida y hay mucha gente que no sabe. Él tuvo una vida muy difícil. No sé si conozco otra persona que vivió todo lo que vivió, pero me parece perfecto que no cuente, eso habla bien de él. Lo admiro un montón, pero sufrió".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: