Flor Vigna reveló ser "demisexual": cómo lo descubrió y qué significa

La artista contó un llamativo aspecto de su vida del que no se sabía nada y generó mucha incertidumbre al introducir un nuevo término.

La artista Flor Vigna reveló que descubrió ser "demisexual", una definición desconocida para muchas personas, motivo por el que ella misma se encargó de explicar de qué se trata.

En diálogo con Infobae, le preguntaron por el momento en el que se separó de Nicolás Occhiato, por lo que Flor Vigna remarcó: "Había pasado mucho tiempo y la realidad, y lo estoy relatando acá, que es un montón, yo no estuve con alguien en el medio. Yo sentía que no me iba a calentar con nadie, que no me iba a pasar, y el otro día aprendí que se dice demisexual". Así, introdujo esta nueva palabra al vocabulario de las redes sociales.

Al momento de definir su significado, la artista expresó: "Cuando vos no podes, que yo me considero así, yo no puedo tener algo sexual con una persona sin que me suceda algo vincular, sin que haya una química linda. Sino, no puedo". De esta manera, señaló que quienes tienen esta orientación, necesitan de un vínculo previo con la otra persona para poder intimar.

https://twitter.com/infobae/status/1646226681785376770

En la actualidad, Flor Vigna está en pareja con el actor Luciano Castro, con quien evidentemente ha podido llevar adelante la relación amorosa tras cumplir con su requisito. En resumen, lo que necesitan las personas que son demisexuales es conocer personalmente al otro para poder tener una relación sexual.

DEJA TU COMENTARIO: