Floppy Tesouro fue vista a los besos con el exnovio de una reconocida famosa argentina

La modelo y el empresario estuvieron en la presentación de una marca de ropa y no se separaron ni un momento. ¿Inician un nuevo romance?

Con la relación Facundo Pieres ya confirmada, Zaira Nara vive su romance a puro amor lejos de su expareja Jakob von Plessen. Por ese motivo, el empresario ya empezó su vida de soltero y todo parece indicar que fue visto con Floppy Tesouro a los besos en un evento.

La primicia la dieron en LAM con un enigmático y contaron que estarían iniciando un nuevo romance. Zaira Nara seguirá ligada a Jakob, puesto que tienen dos hijos en común: Malaika y Viggo.

Zaira Nara se separó de Jakob.
Zaira Nara se separó de Jakob.
Zaira Nara se separó de Jakob.

“Estuvieron en el lanzamiento de una reconocida marca de ropa. Los vieron a ‘los chapes’, con lengua y todo, adelante de todo el mundo. Dicen entre su grupo de amigos que él ya la está negando y dice que todo pasó porque ‘estaba muy borracho’”, expresó Matilda Blanco.

A esto sumó Yanina Latorre que puede generar problemas: “A Zaira le va a molestar, porque dice que, en Ibiza, Floppy se le fue a hacer la amiga, que le chupaba las medias”.

Y agregó: “Ahí Zaira le contó que le costaba viajar y dejar tanto a los chicos, y le preguntó a Floppy cómo hacía ella. La otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Y ahora le chapó al marido”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: