Estrella abandona Telefe y su programa en medio de las grabaciones

Una reconocida figura avisó que no estará en su reality show. ¿Escándalo en puerta?

A pocas semanas del final de MasterChef, Telefe se prepara para reemplazar con un programa que pueda liderar el rating y mantener al canal primero en el prime time. Por eso, llamó a Lizy Tagliani para que vaya al frente de Got Talent, pero en las últimas horas se conoció que abandonó las grabaciones.

El programa tendrá a figuras como Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña de jurados y promete ser un éxito en esta nueva temporada porque ya hubo tres anteriormente, pero con el nombre de Talento Argentino. Lo condujo Mariano Peluffo y tuvo como figuras a Catherine Fulop y Maximiliano Guerra, entre otros.



Lizi Tagliani.png

Pero en este caso será un formato más moderno porque traerá diversos géneros. Pero lo que sí respetarán al igual que en las anteriores ediciones son las tres “X”.

Lo cierto es que ya comenzaron las grabaciones, pero la conductora estará un tiempo fuera y no podrá grabar porque fue invitada a participar de “Sonríe, te estamos grabando”, un clásico de la televisión uruguaya.

El descargo de Wanda Nara sobre la detención de L-Gante

La empresaria Wanda Nara publicó un mensaje este viernes donde se refirió, sin nombrarlo, a la detención de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, luego de ser fuertemente criticada en las redes por no expresarse al respecto.

Los usuarios le recordaron durante estos días el vínculo que la une al cantante de cumbia 420, que en un principio pareció ser un romance pero, en las últimas ocasiones donde se los vio juntos, como en la alfombra roja de los Premios Gardel, ambos aclararon que son buenos amigos.

Wanda Nara L-Gante

"Soy de esas personas que siempre ESTOY, de una manera privada porque el que hace de corazón no lo expone sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber ya sabe", escribió la mediática en su cuenta de Twitter, luego de ser acusada de "abandonar" a su amigo.

Además, aprovechó el descargo para realizarles una advertencia a los periodistas que buscan su palabra en estos días. "Perdón a las guardias periodísticas pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal", escribió.

DEJA TU COMENTARIO: