La mítica banda británica Oasis, liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, regresó a los escenarios luego de 16 años de ausencia con un gran show en el Principality Stadium de Cardiff, capital de Gales, y conmovió a todos los fans con un homenaje especial a Diogo Jota, el futbolista del Liverpool que falleció este jueves.
Mientras tocaban el tema Live Forever, perteneciente a su disco Definitely Maybe, se pudo observar en las pantallas la imagen del portugués, algo que generó un fuerte aplauso y mucha emoción en los asistentes.
Pese a que los Gallagher son fanáticos de Manchester City, no dejaron pasar la oportunidad para expresar sus condolencias por el portugués que murió a los 28 años en un accidente de tránsito en España, en el que también falleció su hermano, André Silva.
El concierto marcó el inicio de una gira muy esperada por los seguidores del grupo que volvió a reunirse para tocar en más de 40 fechas a lo largo de cuatro continentes.
Embed - C5N en Instagram: "EL HOMENAJE DE OASIS AL JUGADOR DIOGO JOTA La primera noche del esperado regreso de Oasis estuvo marcada por la sentida dedicatoria de la banda a Diogo Jota, el futbolista portugués recientemente fallecido, con una interpretación especial que conmovió a todos los presentes en el estadio."