Emotivo: Taylor Swift recibió a la familia de la fanática que murió en Brasil

Ana Clara Benavides falleció en la previa al primer recital en Río de Janeiro y la cantante decidió homenajearla durante su despedida en San Pablo.

Tras el último recital de Taylor Swift en Sudamérica y en 2023, la cantante recibió a la familia de Ana Clara Benavides, quienes acudieron al show con remeras con la cara de la joven mujer fallecida. Si bien el gesto fue considerado como muy emotivo por el público, también hubo críticas por la felicidad que demostraron algunos de los presentes.

Taylor Swift con la familia de Ana Clara Benavides
La cantante conmovió a todos al recibir a la familia de la fanática.

La cantante conmovió a todos al recibir a la familia de la fanática.

Pero no solo los invitó a encontrarse con ella en el post show, sino que estuvieron presentes en el sector VIP del escenario, mismo lugar que ocupó Travis Kelce durante su visita a Argentina. En un video viral, se los pudo observar disfrutando del recital, a pesar de las circunstancias que los llevaron a ello.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/doquinto/status/1728903138349097353&partner=&hide_thread=false

Y esto tampoco fue lo último, sino que Taylor Swift decidió tomarse un momento para enviarle una emocionante carta a la madre de Ana Clara Benavides. En la misma, con una foto de la joven junto a un gato, la cantante escribió: "Eu te amo, Adriana. Love Taylor", un detalle que no pasó por alto entre sus fanáticos.

Mensaje de Taylor Swift para la familia de Ana Clara Benavides
La emotiva dedicatoria de Taylor Swift para la madre de Ana Clara.

La emotiva dedicatoria de Taylor Swift para la madre de Ana Clara.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: