El pase del año: una reconocida actriz cambiaría de DC por Marvel

Los rumores del pase se dan en medio de la producción de una esperada película del estudio cinematográfico de Disney.

En la actualidad, Margot Robbie está atravesando la previa al estreno de la película Barbie, la cual llegará a los cines el jueves 20 de julio de 2023. Por eso, brindará muchas entrevistas cuando falte poco para que el filme salga a la luz, momento que será clave para escuchar sus propias palabras sobre el tema.

Margot Robbie Harley Quinn
Margot Robbie tiene el papel de Harley Quinn en DC Studios desde 2016.

Margot Robbie tiene el papel de Harley Quinn en DC Studios desde 2016.

Según se está rumoreando hace mucho tiempo, desde Marvel Studios están convencidos con la idea de que Margot Robbie sea quien le dé vida a Susan "Sue" Storm, también conocida como la Mujer invisible. Esta sería la primera aparición del personaje en el Universo Cinematográfico del estudio, caso contrario al de Reed Richards, quien ya hizo su debut durante Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

John Krasinski Los 4 Fantásticos Marvel
John Krasinski interpretando a Reed Richards fue el encargado de introducir Los 4 Fantásticos al universo de Marvel.

John Krasinski interpretando a Reed Richards fue el encargado de introducir Los 4 Fantásticos al universo de Marvel.

El encargado de contar este adelanto fue el insider Daniel Ritchman, quien había anticipado varios datos sobre Spider-Man: sin camino a casa, una de las mejores películas en la historia de Marvel Studios. Esto le generó tener credibilidad dentro del mundo de los filmes de superhéroes, por lo que es muy cuidadoso a la hora de brindar una información.

En cuanto a Margot Robbie, ya protagonizó tres películas dentro del universo de DC Studios: Escuadrón Suicida (2016), Aves de presa (2020) y El Escuadrón Suicida (2021), con el papel de Harley Quinn en todas ellas. Por eso, debido a la gran importancia que tiene dentro de la compañía, sería el pase del año, ya que perderían mucho con su salida.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: