El invitado sorpresa que cantará con Coldplay en River

La banda británica prepara su histórica serie de recitales que comenzará el 25 de octubre con la compañía de un artista muy popular. La confirmación de su presencia en Argentina revolucionó a los fanáticos en redes sociales.

El próximo martes 25 de octubre comenzarán los shows que brindará Coldplay en el Más Monumental, el estadio de River. Durante las últimas horas, se conoció que el mismo Chris Martin invitó a Jin de BTS a lanzar su primer sencillo como solista, "The Astronaut".

El anuncio se conoció a través de la cuenta de Twitter de la banda coreana, en el cual revelaron una afectuosa conversación entre los artistas. Después de la invitación de Chris Martin, Jin, para la locura del BTS Army, respondió: "Tocar esta canción en Argentina será espectacular. Lo haré posible sin importar qué, porque sos mi superestrella", concluyó.

Jin, entonces, será otro de los invitados en el show. Ya está confirmada Zoe Gotusso, la artista cordobesa que tendrá su cargo el número de apertura y también fue invitada de forma personal por la banda británica.

Coldplay llega a la Argentina después de seis años, cuando visitaron el país en el marco de su tour “A Head Full of Dreams”. En aquella ocasión, más de 40 mil personas pudieron disfrutar de un recital a pura música y una apuesta innovadora a partir de un recital sustentable.

De esta forma, el lanzamiento del tema también podrá verse en cines el 28 y 29 de octubre, gracias a la opción de live broadcasting.

Ponen a la venta entradas económicas para Coldplay en River: cuánto costarán y cuándo salen

Las más de 550.000 entradas que se pusieron a la venta originalmente se agotaron en pocas horas. Por eso, la producción decidió ampliar el estadio y agregar una nueva tribuna con valores más económicos: $2.800 más los gastos de comisión de la ticketera.

Estas entradas, denominadas Infinity Tickets, saldrán a la venta el próximo viernes 21 de octubre a partir de las 10 de la mañana a través del sitio All Access. Se comprarán de a pares y cada usuario podrá adquirir un máximo de dos entradas a este valor promocional.

También habrá tickets para otros sectores del estadio Más Monumental, disponibles 10 de la mañana. Tanto estas entradas como las de $2800 estarán disponibles para los 10 recitales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: