El exuberante regalo que le hizo Charlotte Caniggia a su sobrina Venezia y despertó críticas en redes sociales

La bailarina y mamá de la recién nacida, Melody Luz, mostró en sus redes sociales el presente que le hizo la mediática a la hija que tuvo hace un mes con Alexander.

Los hermanos, Charlotte y Alexander Caniggia, siempre se mostraron unidos: no dejan de mostrar su cariño en las redes sociales y ahora más desde la llegada de la hija de Alex, quien revolucionó la vida del clan familiar.

La mediática se mostró contenta desde el inicio de la relación de su hermano con la bailarina Melody Luz, con quien forjaron una buena relación y más desde la llegada de la primera hija de la pareja que se conoció en el reality “El Hotel de los Famosos”.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia siempre se hizo presente en el día a día de su hermano y más desde la llegada de su primera hija, Venezia. Ahora, a un mes de su nacimiento, la participante del Bailando le hizo un exuberante y llamativo regalo a la pequeña que, obviamente, generó críticas y revuelo en las redes sociales.

El exótico regalo de Charlotte Caniggia a Venezia, la hija de Alexander

Para el primer mes del nacimiento de la hija que Alexander Caniggia tuvo con la bailarina Melody Luz, Charlotte decidió no dejar pasar por desapercibido el momento y lo coronó con un regalo que dejó con la boca abierta a más de uno.

La mediática le regaló dos chupetes muy a su estilo: están confeccionados con cristales en tonos rosa, violeta y amarillo, completamente funcionales. “Belleza en chupetes. Decime que sos sobrina de Charlotte sin decirlo”, escribió la bailarina para presumir el presente de su cuñada.

Regalo Charlotte Caniggia sobrina

Al mismo tiempo, la mamá de la nueva integrante de la familia Caniggia agradeció al emprendimiento encargado de la realización del obsequio, y les envió un claro y contundente mensaje a los seguidores que podrían criticar el regalo: “Antes de que empiecen, los strass quedan bien pegados y aún no pienso usarlos”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: