El cambio de look de Tini Stoessel para alentar a De Paul en el Mundial de Qatar 2022

La cantante viajó a Qatar antes de la segunda fecha para apoyar a la Selección Argentina en el Mundial, pero antes renovó su estilo.

La cantante Tini Stoessel terminó con todos los rumores de crisis con Rodrigo De Paul al arribar a Doha alentar a la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. Pero para realizarlo, decidió cambiar su look y su madre, Mariana lo compartió en las redes sociales.

No solo viajó ella, sino que también lo hicieron sus padres y su hermano, Francisco. Todos desde la tribuna alentando al equipo, pero en especial al mediocampista del Atlético de Madrid, por eso ella portó dos camisetas distintas y ambas con el nombre de su novio.



Tini

“Ángel de mi corazón”, escribió Mariana en la foto en la que Tini está con su amiga, todo vía stories de Instagram. Mientras que, minutos más tarde, compartió la imagen de sus dos hijos juntos: “Así de felices y más”.

Pero antes de viajar, Tini volvió a su look original. Durante el 2022 pasó por distintas modificaciones en su estilo con el pelo ondulado, pero en este caso se cortó el pelo y se lo alisó. Es por eso que en los partidos se la puede ver al natural con un corte más relajado al que mostró en el último tiempo.

Tini

Video: Tini Stoessel se robó todas las miradas mientras alentaba a la Selección en Qatar

Tini Stoessel dijo presente en el partido que la Selección argentina le ganó a México para apoyar a su novio Rodrigo de Paul. A pesar de haber sido el principal centro de memes, burlas y críticas tras la derrota ante Arabia Saudita, la cantante no quiso perderte este encuentro trascendental del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1596566289803509760

La artista fue señalada fuertemente en las redes como la responsable de la merma en el rendimiento del futbolista, además de haber sido comparada con Camila Homs

DEJA TU COMENTARIO: