Duna: la aclamada Parte Dos ya está disponible para ver en plataformas

La película aclamada por la crítica y el público que debutó este 2024 en los cines ya se puede disfrutar en la comodidad del hogar.

Parecía doblemente difícil que Duna: Parte Dos tuviera este éxito. No por rendimientos propios, de hecho la primera entrega (2021) es muy buena película, pero el fantasma de la adaptación de David Lynch más la elección de guardarse los momentos más importantes para la segunda, no dejaron una buena imagen en los fans. Sin embargo, la secuela que pasó este año por los cines es una de las obras de ciencia ficción y ópera espacial mejor logradas de la década.

Luego de su paso por el cine y con números que reflejan la excelente recepción que tuvo en todo el mundo (recaudó cerca de 700 millones de dólares), ahora llega a las diferentes plataformas digitales para su compra o alquiler. Algunas de ellas son DirecTV, Flow, Google y Claro Play.

Duna: Parte Dos | Tráiler Oficial 3 | Subtitulado

Duna: Parte Dos regresó con la dirección de Denis Villeneuve (Prisioneros), un director que se convirtió a lo largo de los últimos 15 años en uno de los autores más importantes del género para la pantalla grande. Y con esta segunda película de la obra literaria de ciencia ficción de Frank Herbert, volvió a demostrar por qué es de los mejores realizadores vivos por su paricia y increíbble imaginación.

El largometraje retoma inmediatamente la historia donde la dejó la primera de las entregas. Paul Atreides (Timothée Chalamet), después de la traición que sufre su familia y varias pérdidas, se enfrenta a su nueva realidad como exiliado, pero que deberá elegir entre ubicarse en la vanguardia la revolución, aún sabiendo las consecuencias que eso puede tener para los suyos, o continuar en el exilio. Inolvidable trabajo de Chalamet, que pese a ser cuestionado en la mayoría de su carrera, aquí logró reunir consenso para convertirse en uno de los mejores proyectos de su filmografía.

Duna Parte 2 | Detrás de Cámaras - Timothée Chalamet y Zendaya

Sin embargo, Chalamet tiene un envidiable sostén en el elenco que lo acompaña, donde destacan, entre tantos, el correcto y prolijo trabajo de Zendaya que aquí sí se luce como Chani, uno de los Fremen, una tribu que ve en Paul al profeta que puede liderarlos y ayudarlos a recuperar Arrakis. Todo estará enmarcado por su propio camino de venganza contra aquellos que traicionaron a su familia para generar su caída.

Austin Butler (Once Upon A Time…In Hollywood) como Feyd-Rautha Harkonnen, el despiadado sobrino del Barón Harkonnen; Florence Pugh (Mujercitas), interpretando a la Princesa Irulan, hija del Emperador Shaddam IV, y Christopher Walken (El francotirador) son los que mejoran profundamente la secuela que, a su vez, tendrá una tercera parte ya confirmada por su director. Pero para esa nueva película, todavía falta, ahora se puede disfrutar la secuela en casa.

Para volver a vivir esta historia, luego del éxito en las diferentes salas del mundo, ya se puede encontrar Dune: Parte 2 en formato digital para alquiler y compra.

Duna parte dos - infografia

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: