Despre, referente del género musical RKT quien ganó notoriedad en los medios de comunicación en los últimos días luego de que se confirmara su relación con Tamara Báez, la ex de L-Gante, fue detenido tras intentar ingresar a un boliche del partido bonaerense de Tigre con una pistola 9mm semiautomática.
Javier Desprebiteris, tal su nombre completo, fue capturado cuando procuraba ingresar armado al boliche Cherry, de la localidad de Don Torcuato.
Además del arma, el joven contaba con un cargador y 17 municiones listas para disparar. Fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Virginia Toso.
El músico y Tamara Báez fueron vistos juntos en un boliche de Luján en la madrugada del lunes de la semana pasada. Además, ella subió una historia donde se la veía viajando en auto junto al cantante, junto a un emoji de un corazón rojo.
La mamá de Jamaica suele compartir material musical de su nueva pareja y suele llenar de likes las fotos que el artista sube a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.
Oriundo de Lomas de Zamora, Despre irrumpió en la escena musical con Todo loma, que cuenta con más de 700 mil visualizaciones en YouTube. Luego, siguió creciendo en las plataformas y logró posicionarse con temas como Anti sapo RKT y Vacilón fumeteo.