Bomba: revelaron que una cantante argentina tuvo un romance con Alejandro Sanz

Luego que el artista haya anunciado su separación, salieron a la luz nombres de distintas famosas que estuvieron con él. Una de ellas estuvo en una popular banda.

Hace algunas semanas, se confirmó la separación de Alejandro Sanz y, desde entonces, salieron a la luz algunos nombres de famosas con las que estuvo antes de ponerse de novio. Uno de ellos pertenece a una cantante argentina, quien habría dado detalles.

El éxito del artista lo llevó a conocer diferentes países y uno fue Argentina. Vino en reiteradas ocasiones y, en una de esas veces, conoció a una famosa argentina que formaba parte de una banda de mujeres. En ese entonces era furor en el país, pero mantuvieron su idilio en secreto.

Valeria Gastaldi

Fue en revista Gente que se reveló la verdad. Valeria Gastaldi fue pareja de Sanz. “estuvimos juntos mucho tiempo, pero no sé cómo definirlo…Alejandro no es una persona que pueda decir: 'salí con él y ya'. Él fue muy importante para mí”.

“Como buen artista que es me dio muchos consejos. Hemos pasado muchas noches juntos, horas y horas con la guitarra. Nos encanta encontrarnos y nos queremos mucho”, expresó.

ALE SANZ

Este romance habría sido en 2005 y se habrían conocido en Miami. Sanz le habrá brindado su apoyo en el lanzamiento de su disco “Cuando no estás”, pero luego se distanciaron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: